domingo, 15 de abril de 2012

Ofrece Peña Nieto seguro para madres solteras

VERACRUZ.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, adelantó que en los próximos días se comprometerá con las madres solteras del país, para que éstas tengan un seguro de vida que "el gobierno habrá de darles".


En el marco de una visita a este municipio, el político mexiquense señaló: "Sé que es de su preocupación mayor el destino y el horizonte que sus hijos puedan tener, pero sobre todo la preocupación de qué habrá de pasar con ellos, en caso de que ustedes estuvieran ausentes".

Asimismo, el aspirante presidencial se comprometió a concluir la autopista Tuxpan-Tampico, misma que, aseguró, detonará el desarrollo de esta parte del estado, además de la región sur de Tamaulipas.

Por otra parte, Peña Nieto mencionó que nueve alcaldes veracruzanos de partidos diferentes al suyo decidieron sumarse al proyecto que encabeza.

"Hay un grupo de presidente municipales de Veracruz que militaban en otro partido, pero que han decidido sumarse al proyecto que encabeza un servidor y mi partido", dijo.

Agregó que los ediles que decidieron sumarse a su proyecto político son los de los municipios de Ixmatlahuacan, Chumatlán, Ixhuatlán del Sureste, Landero y Coss, Miahuatlán, Atzacan, Tilapan Las Vigas y de Acajete.

En estos municipios ganaron en las pasadas elecciones de julio del 2010 partidos como Nueva Alianza, Acción Nacional (PAN), y la coalición Para Cambiar Veracruz, integrada por los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia.

En este sentido, Peña Nieto agradeció el "gesto público" de adherirse a su proyecto político, ya que de acuerdo al candidato, estos alcaldes tienen una responsabilidad pública, "pero también en su carácter de actores políticos, respeto y aprecio esta decisión que hacen al proyecto que encabezo y al proyecto de mi partido".

Antes, en el municipio de Poza Rica, el abanderado presidencial firmó ante notario público su compromiso para concluir la carretera Cardel-Poza Rica, misma que consideró es fundamental para que, "desde el desarrollo interior de su infraestructura, México recupere nuevamente el liderazgo que lo caracterizó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario