MEXICO.- El delantero paraguayo Salvador Cabañas jugó ocho minutos y medio del primer tiempo del partido de homenaje que le rinden el equipo América y la selección de Paraguay esta tarde en el estadio Azteca.
Tras un emotivo homenaje que le rindieron los integrantes de ambos equipos al reunirse alrededor del círculo central, donde también se realizó una breve misa, el encuentro arrancó con 15 minutos de anticipación a lo anunciado y con Cabañas enfundado con el uniforme de las Águilas.
Cabañas jugó a un ritmo semi-lento y en busca de que participara lo más posible se dio su primera intervención en una pared con el argentino Daniel "Rolfi" Montenegro.
Durante los minutos que estuvo en el campo, se le buscó mucho y estuvo casi todo el tiempo a las afueras del área guaraní.
Poco antes de ser sustituido por Juan Carlos Medina a los nueve minutos de juego, el delantero, quien recibió un balazo en la cabeza el 25 de enero de 2010 en un bar de esta ciudad, sacó un disparo cruzado de los linderos del área que se fue unos metros desviado de la cabaña defendida por Joel Silva.
La afición americanista, que no hizo una buena entrada, alrededor de 12 mil aficionados, reprochó al defensa Nery Bareiro y al volante Jorge Mendoza que en un par de ocasiones, cuando los elementos de las águilas buscaron un pase dentro del área para Cabañas, no permitieron el lucimiento de éste, ante lo cual recibieron rechiflas generalizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario