jueves, 19 de mayo de 2011

Muestran a maestros del Norte del país proceso de Registro de datos biométricos

* Este jueves en el Cbtis 155
* En el Proyecto Cédula de Identidad para Menores.
TIJUANA.- Invitados por el Sistema Educativo Estatal, profesores de diversos estados del norte del país observarán hoy, en el Cbtis 155 de Tijuana, el proceso de registro de datos biométricos, conforme al Proyecto de Cédula de Identidad para Menores.

Esto fue dado a conocer por el Lic. Julio César Valenzuela, encargado de la Dirección del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios Número 155, ubicado en el Fraccionamiento El Rubí, luego de recibir comunicado en ese sentido de parte del Dr. Alejandro Monsivais Carrillo, responsable institucional del proyecto, por parte del Colegio de la Frontera Norte.

El Proyecto Cédula de Identidad para Menores, es lidereado por la Secretaría de Gobernación, a través del Registro Nacional de Población e impulsado en Baja California por el Colegio de la Frontera Norte.

Este jueves 19 de mayo, de las 9:00 a las 12:00 horas, profesores de diferentes estados del norte del país, invitados por el Sistema Educativo Estatal, estarán en el Cbtis 155 observando cómo se desarrolla el proceso de registro de datos biométricos, para la expedición de la Cédula de Identidad para Menores, que posteriormente se aplicará en sus respectivos planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario