jueves, 19 de mayo de 2011

Cetys Universidad ofrece carrera gerencial a mayores de 24 años

TIJUANA.- Adultos con más de 24 años que cuentan con experiencia laboral y desean realizar o concluir su carrera profesional, lo podrán hacer con el novedoso programa de Carreras Gerenciales ideado por CETYS Universidad, del cual se desprende la Licenciatura en Administración de Negocios. Así lo dio a conocer el Mtro. Octavio Cárdenas Flores. Director de Extensión y Educación Continua.
Cárdenas Flores  abundó que este programa posee la fórmula 3 x 3 x 3, es decir que el estudiante podrá cursar una licenciatura sin sacrificar su familia ni su trabajo ya que es impartida 3 días por semana, durante 3 horas por día, y por 3 años. Algunas de las características más destacables son: horarios accesibles, tiempos de estudio flexibles, plan trimestral y titulación automática al concluir la carrera, entre otras.

El directivo indicó que esta excelente oportunidad puede ser aprovechada con opciones de crédito educativo y además, con equivalencia de estudios anteriores. Asimismo, el estudiante definirá el ritmo de avance de su carrera y podrá elegir entre las concentraciones que son: Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Logística y Procesos. Del total de materias a cursar, 13 son de formación básica en el campo, 13 de formación profesional específica, 5 de formación general y 4 de concentración.

Los requisitos de admisión son: Solicitud debidamente llenada, acta de nacimiento, certificado de bachillerato o equivalente, carta de intención, carta de recomendación del empleador, 6 fotografías tamaño credencial, ser mayor de 24 años y realizar el examen de ubicación.  Las próximas fechas para presentar el examen de admisión son el 26 de mayo y el 9  de junio. El inicio de clases será el 11 de julio.           

Para mayores informes puedes comunicarte al  903-18-00 ext. 134  o escribe a carreras.gerencialestij@cetys.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario