domingo, 20 de marzo de 2011

Sacan a circulación a distribuidores de enervantes

TIJUANA.- Durante recorridos de prevención e inhibición de delitos en la entidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sacaron de circulación a tres presuntos distribuidores de enervantes.
El primer sujeto detenido responde al nombre de Timoteo Moreno Castañeda, de 39 años de edad, quien fue asegurado sobre la calle Michoacán de la colonia Zona Norte, por agentes de la PEP.



En dicho lugar los policías estatales preventivos le realizaron una revisión precautoria al individuo, encontrándole en posesión de 9 envoltorios que contenían una sustancia pastosa de color café, que al parecer es droga de la conocida como heroína, y 10 dosis de droga sintética de la llamada “ice”.



Mientras que en el callejón Coahuila de la Zona Norte, los estatales preventivos aprehendieron a Ricardo Pérez Castaño, de 38 años de edad.



Al momento de su detención, Pérez Castaño llevaba consigo 10 envoltorios de plástico transparente que contenían heroína.



En otra acción, esta vez en la colonia Presidentes, fue arrestado Juan Gabriel Macías Araiza, de 36 años de edad, en posesión de 8 envoltorios de papel aluminio con hierba verde y seca, al parecer mariguana.



Además sobre la calle Pablo Picasso de Otay Módulos, oficiales apresaron a Juan Roberto Monarrez Pérez, de 32 años, en poder de 6 dosis de “ice”.



Por último en la calle Baja California y F. Martínez de la Zona Norte, fue localizado y recuperado un vehículo Nissan modelo 1993 de color gris, con placas de circulación BDE 3304, que contaba con reporte de robo local, del pasado 17 de marzo.



Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.





La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el llamado a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario