domingo, 20 de marzo de 2011

Detenidos presuntos narcomenudistas

TECATE.- Derivado de una denuncia anónima ciudadana, agentes de la PEP incautaron diversos cartuchos útiles, además en otras acciones apresaron a tres presuntos narcomenudistas.
En atención a una denuncia ciudadana policías estatales preventivos se dirigieron al bulevar Encinos, en donde localizaron una bolsa de plástico de color negro.



Al inspeccionar dicha bolsa, los agentes encontraron dentro un total de 145 cartuchos útiles de distintos calibres, tales como: .32, 45, .38, .357 Magnum, .25, 7.62 x .39 mm, y .30, entre otros.



Dichos cartuchos fueron asegurados por los agentes de la PEP, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.



Mientras que durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Defensores y Benítez, estatales preventivos observaron a dos sujetos que al parecer intercambiaban objetos, tales individuos al ver la presencia de las unidades de la PEP intentaron apelar a la fuga, pero su esfuerzo fue inútil porque fueron asegurados de inmediato.



Los sujetos dijeron llamarse Aníbal Ramírez Graciano, de 20 años de edad, y Gabriel Alejandro Flores Encinas, de 18 años; el primero llevaba en su poder 7 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer mariguana, mientras que el segundo individuo traía consigo 1 envoltorio con el mismo enervante.



En tanto en la calle Santo Tomas de la colonia Colinas del Cuchuma, fue arrestado David Palafox Jiménez, de 19 años, en posesión de 8 envoltorios con mariguana.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), trabaja diaria y arduamente de la mano de bajacalifornianos, en la realización e implementación de programas en materia de prevención e inhibición de delitos en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario