domingo, 20 de marzo de 2011

Participara México congreso mundial de periodistas deportivos en Corea

COREA.- El 74 Congreso de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS, por sus siglas en francés) se realizará del 21 al 26 de marzo en Seúl en el Coex Convention Centre de Seúl y México estará presente con una delegación de tres congresistas.
El mexicalense Andrés Guevara Montiel, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) estará presente en el evento como primer delegado y como segundo delegado lo hará el periodistas tijuanense Carlos Melo.
 
Al evento también viaja el tijuanenses Raúl García Salguero pero asiste en su calidad miembro del Comité Ejecutivo de AIPS ya que es uno de los 20 ejecutivos que dirigen esta agrupación con mas de 8 mil afiliados con carnet actualizo que renuevan cada dos años.
 
Uno de los temas permanentes y preocupación de los ejecutivos del organismo de AIPS es la utilización incorrecta de acreditaciones de prensa de parte de los comités olímpicos nacionales principalmente para los Juegos Olímpicos, eventos a los que en ocasiones viajan personas acreditadas que nada tienen que ver con el periodismo.
 
Detalles del evento se pueden consultar en el sitio web oficial para el congreso 74a anual del próximo año, que se celebrará en Seúl, Corea del Sur está ahora en línea en la dirección www.aipsseoul2011.org los trabajos serán en el Centro de Convenciones y el alojamiento será en el Hotel Intercontinental, parte del mismo complejo.
 Cabe mencionar que eugar de celebración, hoteles, e información del programa de trabajo y actividades turísticas y culturales está ahora disponible en el sitio y que el 73 Congreso de AIPS se realizó en Antalya, Turquía, el del 2012 se otorgó a Roma, Italia y el del 2013 se contempla organizar en Sochi, Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario