domingo, 20 de marzo de 2011

Apresan a fallido ladrón que ataco a empleado de comercio

TIJUANA.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), apresaron a un fallido ladrón que intentó robar un negocio ubicado en la zona Este de la ciudad.
Al patrullar unidades de la PEP sobre el bulevar Dos del fraccionamiento Villa Fontana, una persona se acercó a los oficiales y denunció que momentos antes un sujeto había ingresado al negocio en que trabaja y había intentado robar dinero del comercio.



El presunto asaltante llevaba en su poder un cuchillo de metal, con el cual intentó lesionar al empleado del negocio, en aproximadamente en 6 ocasiones a la altura del abdomen.



Con las características aportadas por el denunciante, los agentes de la PEP realizaron recorridos de búsqueda en la zona.



Fue sobre el bulevar Casa Blanca en donde los estatales preventivos aseguraron al presunto ladrón, quien dijo llamarse Sergio Macías Meza, de 50 años de edad.



Durante una revisión efectuada al asegurado, le fue encontrado fajado a la cintura, un cuchillo con longitud aproximada de 29 centímetros.



Macías Meza fue presentado ante el denunciante, quien lo identificó plenamente como la persona que momentos antes lo había atacado e intentado robar el comercio en que trabaja.



El detenido fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.



Con estas acciones la policía estatal Preventiva (PEP), refrenda el firme e indeclinable compromiso de velar por la seguridad, bienestar, y tranquilidad de los ciudadanos bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario