
Fue instalada la Junta de Gobierno del DIF, donde sus integrantes, ante la presencia del mandatario municipal, eligieron por unanimidad a Lourdes Díaz Infante, para que asumiera el cargo de directora de la paramunicipal.
Una vez que rindió protesta, Díaz Infante precisó que la misión del DIF será apoyar a las comunidades en situación de riesgo o vulnerabilidad de la ciudad, a través de la mejora de los programas ya establecidos.
Posteriormente, durante la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura, los integrantes dieron su voto unánime a Elsa Arnaiz Rosas, quien a partir de la fecha dirige el IMAC.
El alcalde Carlos Bustamante remarcó que en el caso del IMAC, se trabajará conjuntamente para apoyar y encauzar el desarrollo de la cultura alrededor de la ciudad y muy particularmente en los niños y jóvenes, los cuales –señaló- deben ser continuamente motivados por las diferentes actividades artísticas y culturales.
En ambos casos, el primer edil agradeció la presencia de los integrantes de las respectivas juntas de gobierno y dio la bienvenida a las nuevas funcionarias, a las cuales exhortó a trabajar por el bienestar de la ciudad a través de un gobierno transparente y eficaz.
“El trabajo de ustedes y la toma de buenas decisiones nos van a permitir darle a los tijuanenses un gobierno ejemplar”, puntualizó.
En la instalación de las Juntas de Gobierno del DIF y del IMAC, estuvieron presentes la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; el secretario de Desarrollo Social, David Saúl Guakil; la regidora presidente de la Comisión de Cultura y Bibliotecas, Najla Soraya Wehbe Dipp; la regidora presidente de Desarrollo Social, Miriam Josefina León Castro, y el regidor de la comisión de Gobernación y Legislación, Francisco Alberto Gómez Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario