TIJUANA.- Oficiales del distrito Cerro Colorado, incluidas 2 mujeres policías, fueron recibidos a golpes tras apoyar en un accidente de tránsito sobre el Bulevar Manuel J. Clouthier e Insurgentes la tarde de ayer.
Efectuaban recorrido de vigilancia por la zona cuando se percataron que delante de ellos había un accidente de tránsito donde estaban involucrados 2 automóviles, una vagoneta blanca Expedition y un sedan Mazda blanco.
Al entrevistarse con los ocupantes del auto compacto manifestaron a los agentes que dentro de la vagoneta Expedition con placas 5EFL855 de California viajaban 3 personas y que al parecer iban alcoholizados porque manejaban de manera imprudente cerrándoles el paso hasta que lograron impactar al Mazda Blanco.
Los uniformados se acercaron a la vagoneta para entrevistarse con el conductor percatándose que este expedía un fuerte olor a alcohol, indicándole que descendiera del auto así como a sus 2 acompañantes.
Uno de los pasajeros identificado como NOÉ RENTERÍA MORENO, de 36 años, se bajó y golpeó a las 2 oficiales causándoles lesiones en el rostro y piernas; y a un tercer oficial le tumbó y rompió el radio.
El rijoso sujeto fue apresado en una unidad patrulla y ofreció 1000 pesos para que lo dejaran libre; además amenazó a una de las agentes diciéndole que iba a tratar de chingarla ya que tenía un hermano que era policía y la señalaría directamente por no agarrar el dinero.
Por lo que fue turnado al Ministerio Público por las lesiones y amenazas a los agentes. Sus acompañantes fueron remitidos a la Estancia Municipal de Infractores, mientras que agentes de Peritos se encargaron del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario