TIJUANA.- Como un acto de reconocimiento a la labor realizada por Organismos de la sociedad civil, el Dip. local Max García donara un porcentaje de su salario en especie para de esta forma contribuir a la tarea que realizan en pro de la comunidad.
En esta primera entrega el legislador local llevo víveres de despensa al desayunador de la Sra. Lupita Soto Salazar de la Col. Sánchez Taboada, quien de manera altruista realiza desayunos en apoyo a más de un centenar de niños que son de escasos recursos económicos.
“Siempre he reconocido la gran aportación que hacen estos “héroes anónimos” a nuestra sociedad y estoy convencido que los funcionarios debemos de apoyarlos para que juntos mejoremos el entorno de quienes menos tienen”
Max García hizo un compromiso de estar al pendiente de este desayunador y de promover más apoyo, ya que no solo se trata de un lugar donde se ofrece alimento, sino de un hogar para muchos que no lo tienen y el ambiente de una gran familia.
“Aquí delante de estos niños y sus mamas, me comprometo a seguir apoyándolos, a darme mis vueltas y estar con ustedes. Esta despensa que les he traído el día de hoy, lo hago de corazón, me comprometí en la campana que donaría un porcentaje de mi sueldo para unirme a causas tan humanas como la que realiza la Sra. Lupita”
Max García señaló que el trabajo social ocupara el mismo porcentaje de importancia que el legislar y el fiscalizar el buen uso de los recursos públicos, ya que uno de los principales reclamos es el que “el diputado nunca regresa a la comunidad”, además de que solo teniendo un contacto permanente se podrán conocer sus necesidades y por tanto darle solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario