sábado, 18 de diciembre de 2010

Los ciudadanos de bien se forman con el deporte: JRA

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre exhortó a la niñez de la colonia Ampliación Plan Libertador a cuidar su salud y practicar cualquier disciplina deportiva e invitar a sus padres de familia a fomentar estas actividades, pues eso los hará personas de bien.
Esto durante el arranque de la Jornada Deportiva Delegacional de fútbol que encabezó e inauguró el alcalde en las canchas de usos múltiples ubicadas en la biblioteca de esta colonia.



En su discurso a los niños el munícipe dijo a los pequeños que lleven el mensaje a sus padres de familia con la finalidad de que compartan con ellos todas estas actividades que redundará en beneficios para su salud, que los convertirá en excelentes deportistas.



Independientemente de la labor que realicen los padres de familia, los directivos del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito estarán muy de cerca de los niños, para determinar en concreto quien consideran es el mejor atleta del municipio y apoyarlo para que represente en las competencias a nivel nacional a Playas de Rosarito.



Ese fue el compromiso del Presidente Municipal a la comunidad infantil del Plan Libertador, quien se hizo acompañar del delegado de ese sector, Arturo Granados, el secretario de la delegación, Miguel Mata, el director del IMDER, Ignacio Martínez, el director de DIF, Jorge Crosthwaite y los regidores Antonio Serret Rodríguez y Felipe de Jesús Mayoral Mayoral.



Es indispensable involucrar a todos los actores posibles, en la escuela a los profesores y directivos de las escuelas primarias, y en casa a los padres de familia, porque los resultados se verán reflejados en su salud, les dijo, Javier Robles Aguirre.



Acto seguido y con un gol al ángulo derecho del marco que defendía un niño de apenas ocho años de edad, el Presidente Municipal dio la patada inicial al torneo del balompié infantil, con el que comienza el acercamiento con la niñez de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario