PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre y los regidores del Cabildo, suscribieron un convenio de colaboración y apoyo marco, a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y directivos del Consejo Consultivo de Desarrollo de Rosarito (CCDER), donde las partes apuestan por un crecimiento ordenado, sano y eficiente.
Reunidos en las oficinas de la Presidencia, el Jefe de la Comuna, aprovechó para reconocer el desempeño y esfuerzo del sector empresarial en delinear las directrices a seguir en la planeación del crecimiento de la ciudad en cuanto al turismo, la economía, el desarrollo social y en seguridad pública, entre otros.
El Primer Edil aprovechó la ocasión y la presencia del presidente del CCDER Carlos de La Parra palacios, para confirmarles la obtención de 10 Millones de Pesos para el proyecto Playa Norte, mismo que en su momento también fue impulsado por el sector empresarial, al tiempo de reiterarles que esta precisamente será la tónica de buscar objetivos comunes.
En respuesta a la necesidad de fortalecer al naciente Instituto Municipal de Planeación Municipal, Robles Aguirre y los ediles presentes reiteraron su apoyo al titular Cesar Villegas Campoy en la medida que se alcancen las proyecciones de su Gabinete Económico de recabar 331 Millones de Pesos en el siguiente año.
“Estamos entusiasmados que mejorará la economía y habremos de obtener mayores ingresos para poder brindar mayores apoyos en las áreas más sensibles del gobierno que así lo requieran”, destacó Robles Aguirre.
Participaron en el protocolo de este acuerdo, el Sindico Procurador, Roberto Perales Sánchez; la mayoría de los regidores entre ellos Dorita Esquivel Machado, Linda Pimentel, el Secretario de Administración y Finanzas, José María Lozano Rodríguez y el Director de Desarrollo Urbano, José Carlos Gay Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario