TIJUANA.-Una banda de 3 presuntos asaltantes fue capturada anoche mediante recorrido de vigilancia de agentes municipales sobre la calle Pino Suárez y Primaria del Ejido Chilpancingo, en el Distrito Centenario.
Se trata de DANIEL RÍOS GALVÁN, de 24 años, FRANCISCO ADOLFO VILLEGAS BORBÓN, 23, y ERIK ANDREW BECERRA, 22. Viajaban en un auto Beetle blanco con placas fronterizas BHL2639 que era tripulado por el primero de los señalados.
De momento no se les encontró nada sospechoso, pero al revisar la unidad se detectó un arma de fuego cromada con cachas de plástico y 7 cartuchos útiles; al parecer se dedicaban a cometer robos con violencia con esa pistola.
De hecho sus características físicas y de vestimenta coinciden con sujetos reportados como reincidentes asaltantes de cuentahabientes en cajeros automáticos, e incluso que han perpetrado asaltos contra clientes de casas de apuestas a quienes ubican cuando ganan dinero en una jugada y los siguen para robarlos.
Por lo que la SSPM hace un llamado a la ciudadanía para en caso de reconocerlos como autores de algún delito los denuncia de manera formal ante el Ministerio Público, autoridad a la que fueron remitidos por la posesión del arma y lo que resulte.
CAYÓ CON 125 DOSIS DE CRISTAL
En otra acción policíaca, MARCOS ISMAEL PONCE, de 23 años, fue detenido con 125 dosis de cristal que llevaba entre sus ropas y pretendía vender entre viciosos de la colonia Sánchez Taboada.
Su captura se logró sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Camino Verde la noche de ayer. Al notar la presencia policíaca intentó huir pero metros adelante fue capturado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario