PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, advirtió que lluvias ligeras y eventualmente intensas, aunado a un drástico descenso en la temperatura, se esperan para el resto del fin de semana y hasta el próximo Martes, por lo que se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias.
Octavio Médez Stoever, titular de la dependencia, confirmó que el pronóstico extendido anticipa que lloviznas ligeras se anticipan durante los siguientes tres días, en donde incluso podrían presentarse algunas rachas de lluvias de mayor intensidad en la región.
“Como sabemos también tendremos producto de esta situación muy bajas temperaturas y de allí la importancia de extremar precauciones en aquellos hogares donde se utilizan anafres, fogatas o veladoras para generar un ambiente más amigable, todo ello para evitar posibles incendios por descuido o negligencia.
Méndez Stoever recordó que también se debe de revisar las condiciones de las instalaciones eléctricas, arbolitos de navidad o cualquier otro objeto que pudiera generar algún riesgo en el hogar, destacó el funcionario.
Paralelamente, el titular de Protección Civil Municipal, destacó que especial cuidado deben tener quienes tienen asentadas sus viviendas en zonas bajas de cauces o de riesgo, de allí la importancia de estar atentos a cualquier indicación de las autoridades o bien reportarlo al número 066 para atender emergencias, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario