viernes, 22 de octubre de 2010

Ramírez Acuña ganara la presidencia nacional del PAN: Oscar Arce

CIUDAD DE MEXICO.- Luego de acompañar esta mañana a Francisco Ramírez Acuña a su registro como candidato del PAN a la dirigencia nacional, Oscar Arce Paniagua, aseguró que vienen buenos tiempos para Acción Nacional, con la llegada de un hombre que sabe ser dirigente, que sabe ganar elecciones y tomar acuerdos en beneficio del partido y de los ciudadanos.
Oscar Arce, en calidad de coordinador general de la campaña, al ser entrevistado por los medios de comunicación, dijo que el acompañamiento de decenas de consejeros nacionales que estuvieron en el registro habla del liderazgo de Ramírez Acuña, quien ha sido Gobernador de Jalisco, Secretario de Gobernación y Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales.
Desde las diez de la mañana en la cede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en la colonia del Valle, arribaron personajes de la política nacional como Santiago Creel Miranda, Manuel J. Clouthier -hijo del Maquío-, Juan José Rodríguez Pratts, el diputado federal Luis Enrique Mercado, Javier Corral Jurado, por mencionar algunos.
Oscar Arce, dijo que es un honor el haber entregado la documentación completa ante la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional que da entrada formal a Ramírez Acuña como candidato a la Jefatura Nacional del PAN, quien dijo no tiene duda alguna que se alzará con la victoria con el apoyo de los Consejeros Nacionales.
Arce Paniagua, informó que Ramírez Acuña tiene claro reestablecer el acercamiento del PAN con la ciudadanía pues –dijo- “es el sentido, origen y fin de nuestro partido. En la medida que escuchemos a la sociedad seremos más fuertes y podremos aportar de mejor manera al desarrollo de México”.
También dijo que de las tareas primordiales de Francisco Ramírez Acuña, es trabajar por la Unidad del Partido y tiene claro que el presidente nacional será un factor de unión del partido, siendo un interlocutor constante y abierto con todos los panistas del país.
“Fortalecer la comisión de orden a fin de abatir la impunidad y evitar deslealtades o agresiones en contra de la institución y entre los panistas, entendiendo que Acción Nacional es un partido que se enriquece por su diversidad de visiones en donde conviven los puntos de vista de los jóvenes y adultos, hombres y mujeres de todo el país y de todas las condiciones sociales”, expuso Arce, que es una de las acciones que emprenderá Ramírez Acuña.
Oscar Arce, adelantó que Ramírez Acuña, seguirá entablando un diálogo directo con los consejeros nacionales quienes decidirán con su voto al que será el Presidente Nacional del PAN por lo que redoblarán esfuerzos para escucharlos, conocer sus preocupaciones con respecto al partido y el país y en ese sentido dar viabilidad a una visión integral de lo que el PAN tiene que hacer por los ciudadanos mexicanos que lo llevaron a Gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario