viernes, 22 de octubre de 2010

Capturan presunto delincuente con marihuana y menores por robo

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en 2 casos distintos a 3 personas por los delitos de posesión de marihuana y robo.
El primero fue ESTEBAN FRANCISCO TORRES VIZCARRA, de 26 años, quien el pasado martes alrededor de las 01:30 horas caminaba con actitud sospechosa sobre la calle Rosario lateral con Ojo de Agua de la colonia Buenos Aires Norte.

Oficiales que realizaban recorrido de vigilancia lo detectaron que cargaba en su mano derecha una bolsa negra de plástico, al detenerlo y efectuarle una revisión precautoria se le encontraron 180 dosis de marihuana para su venta a viciosos de la zona.

En el segundo hecho se capturó a los menores ÒSCAR URIEL, de 17 años, y KEVIN RAMIRO, de 15, alrededor de las 15:17 horas cuando caminaban sobre la calle Andador del Rey, lateral con Águila Azteca de la colonia Baja Maq. El Águila.

Fue en atención a una denuncia ciudadana de elementos de seguridad privada del Parque Industrial Girasol que se aseguró a los implicados porqué presuntamente cortaron los tubos del cerco de la malla ciclónica que divide a las fábricas.

Los inculpados tenían además 10 tubos de aproximadamente 80 centímetros de largo en una bolsa listos para llevárselos.

Quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario