viernes, 22 de octubre de 2010

Dan limpieza preventiva a principales vialidades de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Para mantener a la vía pública libre de basura, y prevenir estancamientos de agua durante la temporada de lluvias, el IV Ayuntamiento realiza jornadas de limpieza preventiva en las principales calles de la ciudad.
El ingeniero Jorge Torres Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos Municipales (OPM) informó que, como resultado de estas acciones, personal y maquinaria municipales retiraron media tonelada de deshechos de las vialidades.



El funcionario detalló que entre los desperdicios se encontraban basura, madera, piedras y lodo.



“Estas acciones son continuidad de la limpieza y monitoreos que se ejercen sobre los arroyos de la ciudad para evitar que se desborden durante las precipitaciones pluviales; nos centramos en las principales vialidades para garantizar que no se detenga el flujo vehicular a consecuencia de estancamientos de agua” explicó.



El titular de OPM agregó que se sigue trabajando principalmente en los bulevares Benito Juárez, Guerrero y Popotla, aunado a la carretera escénica.



En ese mismo sentido destacó que gracias a los constantes operativos de mantenimiento que ha ejecutado el IV Ayuntamiento, durante las lluvias de esta semana no se registraron incidentes a causa de desbordes o inundaciones.



Torres Rodríguez exhortó a la comunidad rosaritense a que evite arrojar basura en la vía pública ya que además de ocasionar daños severos al medio ambiente se propician condiciones de peligro para los habitantes de la ciudad.



“Nuestros esfuerzos tienen como objetivo primordial apegarnos a las disposiciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, procurando mantener al municipio limpio y libre de riesgos” expresó Jorge Torres Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario