TIJUANA.- Caliente a través de su programa Caliente Ayuda, continua participando en el programa Adopta un niño a beneficio de la Fundación Castro Limón. En donde el personal de Caliente de forma voluntaria aporta mensualmente su apoyo económico para el tratamiento de 2 niños con cáncer.
En esta ocasión un grupo de voluntarios en representación de los compañeros que se han sumado al gran proyecto de “Adopta un niño”, visitaron al pequeño Julio Medina, ahijado de Caliente Ayuda, quien cumplió 5 años el pasado mes de Agosto y actualmente está hospitalizado.
Casualmente ese día se encontraba en consulta el pequeño Israel Ibarra, otro de los ahijados del programa Caliente Ayuda. Entre pastel, comida y regalos, se llevó a cabo un bonito y emotivo convivio, al que además de Israel se sumaron los compañeros de Julio que también estas en el área hospitalaria. Para los voluntarios de Caliente Ayuda que fueron en representación de su empresa y Sindicatos (Sintoled y Alba roja) fue una gran alegría compartir con ellos la mañana, con el compromiso de llevar el mensaje a todos los colaboradores de Caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario