PLAYAS DE ROSARITO.- Con varios impactos de bala, Víctor Altamirano Luquín, fue ejecutado a unos pasos de su casa donde ya lo esperaban.
Al filo de las 10 de la noche de este viernes, varias unidades de la policía municipal de Rosarito se apostaron sobre la calle Jesús Leyva, para atender el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.
Hasta el mismo Eduardo Montero, Secretario de Seguridad Pública en Rosarito se hizo presente, pues la víctima resultó ser sobrino de Enrique Luquín Canal, Coordinador de Jueces Calificadores del municipio.
Sin embargo ya nada se pudo hacer pues Víctor de 32 años de edad, había fallecido por los impactos.
De acuerdo al parte preliminar de las autoridades, el hoy occiso iba llegando a su casa cuando le empezaron a disparar, fue entonces que intento evadir la agresión, tomando hacia el bulevar Benito Juárez Norte a través de la calle Lázaro Morales.
Pero al parecer había sido alcanzado por los impactos, chocando su auto marca Toyota Corolla de color amarillo, contra la reja de la casa marcada con el número 626.
Ahí mismo donde quedó la unidad y el cuerpo, se localizaron al menos 8 casquillos percutidos de los que no se determinó el calibre.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, en tanto que los responsables de este crimen siguen prófugos de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario