martes, 31 de agosto de 2010

Elegirán nueva mesa directiva de natación

TIJUANA.- La comisión reestructuradora de natación, llevará a cabo este viernes 3 de septiembre su asamblea extraordinaria para elegir a la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Baja California.
El comienzo de los trabajos será treinta minutos después de la 1 de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad, cumpliendo la normatividad que marca la Federación Mexicana de este deporte.

Únicamente se registraron dos planillas, mismas que serán las participantes en estas votaciones y que deberán de tener el apoyo de las mayorías de los delegados acreditados para este proceso.

Vicente Munguía Ornelas, encabeza una de ellas, figuran como su secretario José Antonio Domínguez Velázquez; tesorero, Alma Ofelia Morales Juárez; así como dos vocales, Laura Alejandra Leal Aguirre y María Elia Rivera Sosa.

En la otra planilla, va por la presidencia una vez más Claudio Rivas, quien dentro de su equipo de trabajo llamó a Javier Chávez para la secretaría general, a María Teresa de Jesús Beltrán, como tesorera; así como a Rodrigo Castañeda, Guillermo López, Luis Mateos, Anete Arellano y el licenciado Héctor Riveiros.

El pasado 24 de agosto fue la fecha límite para presentar las candidaturas, y en el caso de los delegados deberán de acreditar su personalidad y deberán estar inscritos al sistema del deporte federado.

La asamblea tiene el carácter de privado y se llevará bajo el siguiente orden del día: Verificación del Quórum estatutario, instalación de la asamblea, presentación de planillas registradas y exposición del plan de trabajo cuadrienal del candidato a presidente, elección del consejo directivo para el período 2010-2014, toma de protesta y clausura.

El señor Vicente Murguía, al frente de dicha comisión reestructuradora, no podrá votar pero si podrá ser votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario