martes, 31 de agosto de 2010

Realizan acto cívico en escuela primaria y preparatoria

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de informar sobre la importancia de celebrar el orgullo de los 200 años del inicio de la Independencia de México y 100 años de la Revolución Mexicana, el Alcalde del IV Ayuntamiento de Rosarito, Hugo Torres Chabert, se reunió con estudiantes de la escuela primaria Adolfo López Mateos y la preparatoria Cecyte.
“Me da muchoo gusto el estar el día de hoy con ustedes, que son las nuevas generaciones que el día de mañana velaran por el bienestar de la ciudad, los felicitó porque veo entusiasmo y ambición por aprender cosas nuevas”, les manifestó el primer edil, Hugo Torres Chabert a los estudiantes.



Detalló que para conmemorar ambas fechas mexicanas, se tienen preparados grandes eventos en la Casa Municipal, así como la ejecución del tradicional desfile cívico-militar sobre la avenida principal de la ciudad, esperando que ellos como las nuevas generaciones de estudiantes, continúen y refuercen el respeto para con los símbolos patrios que nos hacen ser y sentir mexicanos.



Por otra parte particularizó, que del año 2008 hasta la fecha, el nivel educativo en las escuelas de la ciudad incrementó, logrando destacar en concursos no sólo Municipales, sino Estatales y Nacionales, destacando la participación de Rosarito.



“Así como logramos incrementar la calidad educativas en las escuelas del Municipio, en el año 2008 iniciamos una campaña de prevención en el uso de las drogas en todas las instituciones educativas, gracias a ello, este rubro también ha disminuido y todo debido, a que ustedes los estudiantes han dicho no al consumo de algún tipo de droga”, señaló el Presidente Municipal Hugo Torres Chabert.



Además destacó en este tema social, la importancia y participación tanto de los padres de familia como de los maestros de la ciudad, ya que gracias a ellos los estudiantes han optado por realizar actividades sanas, dejando atrás el tema de drogadicción.



“Gracias estudiantes por unirse y optar por realizar actividades sanas y recreativas, espero que ustedes sean portavoces y no utilicen algún tipo de droga, ya que ello no les dejará nada bueno, continúen esforzándose y preparándose para que el día de mañana logren destacar y sean ciudadanos de bien”, concluyó el Alcalde Municipal Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario