sábado, 21 de febrero de 2009

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A 4 INVOLUCRADOS EN EL ASALTO AL SUPER MERCADO LEY MAYOREO


TIJUANA.-En un operativo de seguimiento por parte de la Policía Municipal, fueron detenidos 4 presuntos responsables del asalto al Super Mercado Ley Mayoreo, en el que resultaron lesionados 3 empleados.


Alrededor de las 14:10 horas de ayer se registraron los hechos cuando un grupo de personas armadas amenazó a quienes laboran en dicho lugar ubicado en la esquina de bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Universidad.
Al lugar acudieron agentes municipales quienes tomaron datos con testigos de los hechos, lo que resultó horas más tarde en la detención de RICARDO SEBASTIÁN BELTRÁN RAMÍREZ, de 26 años, y MARÍA LUISA BALLINA MERREM, de 23.
Viajaban en un auto Mercedes Benz dorado, modelo 1997 con placas de circulación del estado de California 3TIG959; dicha unidad coincidía con las características de una utilizada en el atraco, por lo que fue abordada al ingresar al hotel Premier, ubicado sobre Vía Rápida Oriente.
Mientras se efectuaba dicha acción arribó otro vehículo, Jetta negro modelo 2002 y placas californianas 6DSU413, en el que viajaban JOSÉ ANTONIO GERARDO RESÉNDIZ ROZANO, de 27 años, y JUAN CARLOS RIQUE AGUIRRE, de 25.
Todos se mostraron nerviosos y al revisar el primer auto se encontraron drogas en la guantera: 1 envoltorio de mariguana, residuos de cristal y 7 pastillas sicotrópicas.
Testigos y víctimas de los hechos los identificaron, sobre todo a RICARDO SEBASTIÁN, quien fue ubicado como el autor principal del robo con violencia y el ataque con un arma de fuego a los 3 empleados, 2 hombres y 1 mujer quienes se encuentran estables.
Durante las detenciones no se ubicaron armas de fuego, por lo que el caso quedó para investigación ante el Ministerio Público correspondiente.

1 comentario:

  1. por andar de chukos ratas todos mirenles nomas las caras hahaha en especial la morra que bonita sales pp

    ResponderEliminar