martes, 29 de junio de 2010

Detienen a narcos con droga, cartuchos y dinero

TIJUANA.- Durante recorridos de vigilancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron detenidos cinco presuntos vendedores de droga, uno de los cuales también tenía en su poder cartuchos útiles.
El primer asegurado responde al nombre de José Armando Pérez Chávez, de 47 años de edad, quien fue aprehendido sobre la calle Chopo de la colonia Ciudad Jardín.

Pérez Chávez al momento se su detención se encontraba en compañía de Gabriel Nájera Loera, de 53 años de edad.

Durante una revisión precautoria, a Pérez Chávez le fueron encontrados en su poder 41 envoltorios que contenían una sustancia blanca al parecer droga sintética de la denominada “cristal”, además de 20 cartuchos útiles calibre .357mm, 8 dólares, y 300 pesos, a decir del asegurado el efectivo es producto de la venta de droga.

Mientras tanto Nájera Loera traía entre sus pertenencias 1 dosis de “cristal”, la cual dijo habérsela comprado momentos antes a Pérez Chávez, por la cantidad de 50 pesos.

En una segunda acción de la PEP, en la colonia Vista Encantada los policías estatales preventivos aseguraron a Walter José Mendoza Zavala, de 28 años de edad, en posesión de 105 de los llamados “globos” con droga sintética de la conocida como “cristal”.

Al continuar con recorridos de vigilancia, sobre la calle Cedro de la colonia Ciudad Jardín, fue interceptado Luis Manuel Venancio Fajardo, de 20 años de edad.

Venancio Fajardo al momento de ser asegurado llevaba entre sus pertenencias 20 “globos” con “cristal”, y 100 pesos.

Por último fue arrestado en la colonia Divina Providencia, Luis Hilario Rodríguez Herrera, de 37 años de edad, quien tenía en su poder 24 envoltorios con mariguana, y 4 “globitos” con “cristal”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de mantener una lucha frontal y sin tregua en contra de la delincuencia organizada y común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario