martes, 29 de junio de 2010

500 personas se integran al Seguro Popular

TIJUANA.- Esta mañana el Régimen de Protección Social en Salud, entregó 500 pólizas de Afiliación al Seguro Popular, a residentes del Pedregal de Santa Julia, en ceremonia realizada en la explanada del Centro de Salud de la Colonia Nueva Aurora.

La directora General del Seguro Popular, en Baja California, Mirna Rincón Vargas agradeció a la población la confianza que han tenido al afiliarse al Seguro Popular, y comentó que a la fecha, la respuesta ha sido positiva, ya que en Baja California se han afiliado 723 mil personas al Seguro Popular.




“A partir de este momento, podrán recibir atención médica, medicamentos, y en caso de requerirlo, pueden ser hospitalizados e intervenidos quirúrgicamente”, indicó a los beneficiarios.




Rincón Vargas dijo que el Seguro Popular cuenta con diversos programas para atender a la ciudadanía, tales como: Seguro Médico para una Nueva Generación, Embarazo Saludable, Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, y Portabilidad Interestatal.




Exhortó a la población para que se sigan afiliando al Seguro Popular; debido a que en el estudio socioeconómico que se les aplica, se amplió hasta el nivel cuatro la cobertura sin costo, con el objetivo de seguir apoyando a las familias de escasos recursos.




Por último, les pidió a los nuevos beneficiarios del Seguro Popular, que ante cualquier duda sobre los servicios o la cobertura de su póliza, se acerquen con los Gestores Médicos o se comuniquen a la línea de información: 01 800 025 11 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario