martes, 29 de junio de 2010

Capturan a 4 con dosis de cristal y mariguana

TIJUANA.- En un recorrido de vigilancia agentes policiales detuvieron a una persona que llevaba 2 envoltorios de cristal y con esto derivó en la detención de otras 3 personas con 120 dosis de cristal y 2 paquetes de marihuana.
La detención del primer sujeto se realizó en la calle Grandes Lagos y Lago Doga de la colonia El Lago, donde JUAN MIGUEL ORTIZ GARCÍA, de 26 años, trató de huir al detectar movimiento policíaco; se le encontraron 2 dosis.

Tras capturarlo, el detenido llevó a los oficiales con la persona que le había vendido la droga y en la calle Grandes Lagos a la altura del edificio No. 3629-15 se detuvieron a 3 personas con dicho enervante.

Ahí se aseguró a ERNESTO SALAS DOMÍNGUEZ, de 30 años; quien llevaba en la bolsa de su sudadera 80 pequeños envoltorios de plástico con cristal, 2 envoltorios de plástico con marihuana y 2 billetes de 50 pesos.

Junto con este individuo se encontraba JESÚS MANUEL PÉREZ GUERRA, de 19, con 20 globos de cristal que los llevaba en su bolsa trasera del pantalón, y a OSIRIS ZAPARY ZAMORA SOTO, de 18, quien arrojó al piso un paquete de plástico con otros 20 pequeños globos de cristal.

Los 4 detenidos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Orden Federal para determinar su situación legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario