viernes, 28 de mayo de 2010

Trabajarán empleados temporales en Gran Parque

PLAYAS DE ROSARITO.- Personal del IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, realizó supervisiones y estudios técnicos en el Gran Parque de la Ciudad para elaborar un Plan de Forestación.
El biólogo Raúl Soto Cruz, titular del Departamento de Gestión Ambiental, informó que este análisis servirá para saber qué tipo de plantas se instalarán en las diversas zonas de la principal reserva ecológica de la ciudad, de 52 hectáreas de extensión.

El funcionario destacó que en las obras de forestación trabajará una cuadrilla de 30 personas inscritas en el programa Empleo Temporal.

“Debemos poner todo nuestro esfuerzo en lo que será parte fundamental del patrimonio de los rosaritenses; siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres, hemos sido cuidadosos y entusiastas en el desarrollo de este proyecto” indicó la regidora Norma Gutiérrez.

Soto Cruz añadió que los empleados temporales estarán desempeñando labore en el Gran Parque a partir de la primera semana de junio.

En el recorrido de supervisión del Gran Parque estuvieron presentes los regidores Francisco León Villegas, Jaime Gaona y Santiago Lepró Galindo; César Villegas Campoy, titular del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Copladem) y especialistas técnicos de distintas dependencias municipales.

“Invitamos a la ciudadanía a que se sume y se involucre en los esfuerzos por dar a Rosarito un sitio de esparcimiento y convivencia familiar de grandes dimensiones; nuestro objetivo es entregar a la comunidad un gran avance en este proyecto antes de que culmine la presente administración municipal” puntualizó Norma Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario