viernes, 28 de mayo de 2010

Realiza alcalde recorrido en obras de pavimentación

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de siete colonias donde se están ejecutando obras de pavimentación, fueron inspeccionadas por el primer edil de la ciudad, Hugo Eduardo Torres Chabert, donde fue recibido por vecinos para constatar la calidad de las obras.
“La intención es verificar que las obras se estén ejecutando en tiempo y con la calidad requerida, para que cada rosaritense tenga la certeza que su calle estará bien pavimentada, ya que esto es parte de un importante proyecto de infraestructura urbana”, expresó Torres Chabert.

El presidente municipal visitó ocho colonias, entre ellas Constitución, Independencia, Lomas de Rosarito, Santa Lucia, Benito Juárez, Lucio Blanco y La Mina, en ella se incluyeron más de trece calles donde se están realizando las obras.

Durante su recorrido, Torres Chabert fue recibido por ciudadanos quienes agradecieron al primer edil su interés por visitar de forma personal la realización de las obras.

“Hay ciudadanos que nos recibieron durante este recorrido, nos da mucho gusto que se sumen a este proyecto que es a beneficio de la comunidad”, mencionó.

Al realizar su visita, el mandatario municipal revisó que cada calle cubriera el espesor de concreto estipulado, así como las guarniciones y losas coladas.

El Presidente Municipal fue acompañado por el secretario de Administración Urbana, Cristelo Sánchez; el director de PRODEUR, Arturo Rascón; secretario de Administración y Finanzas, Alfredo Quintero; así como representantes de la constructora que se encuentra ejecutando las obras, Construplan.

En este sentido, Torres Chabert, hizo un llamado a los ciudadanos a ser parte de los miércoles de “Atención Ciudadana, Pavimentación en tu colonia”, donde cada miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana se atiende a la comunidad en general sobre el tema de pavimentación.

El módulo estará ubicado en el segundo piso del DIF municipal, en la sala de juntas de Desarrollo Social, donde ahí serán atendidos por funcionarios municipales.

“Nuestro principal objetivo es que las acciones que se realicen sean transparentes y entregar trabajos de calidad, nuestro compromiso es con la comunidad, pero también es importante que participen y se involucren con Rosarito”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario