viernes, 28 de mayo de 2010

Participará Rosarito en Baja by the Sea

PLAYAS DE ROSARITO.- Rosarito se prepara para participar en el evento Baja by the Sea, que se realizará mañana sábado en la ciudad de San Diego a fin de promover las bondades que ofrece el estado de Baja California.
El director de Desarrollo Económico y Turístico, Manuel Rodriguez Monarrez, informó que el IV Ayuntamiento, que encabeza el presidente municipal Hugo Torres Chabert, en su interés por promover y coadyuvar con la promoción de este evento, se otorgó una importante incentivo económico para que la ciudad tuviera su representación.

Sostuvo que a este evento se unieron hoteleros, muebleros y restauranteros, quienes realizaran una demostración de las riquezas que ofrece Rosarito.

“Son un total de ocho empresas, quienes en grupo representarán al municipio en la ciudad de San Diego, entre ellos: empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), la Asociación de Fabricantes de Muebles y Accesorios de Rosarito (AFAMARO), y hoteleros”, mencionó el funcionario municipal.

“Proporcionalmente, a lo que Rosarito le compete, se otorgó un apoyo importante para promover a la ciudad en el evento que se realizará en Sea port Village, en la ciudad de San Diego”

“Esperamos que este evento, que se realizará mañana sábado, tengo impacto y genere atracción a los norteamericanos y nos visten en el fin de semana largo de Memorial Day y se logre reactivar la economía”, destacó.

Agregó que, incluso, este tipo de eventos de promoción abonan a la generación de mayor interés para turismo, ya que muestran las bondades que ofrece la región y cada ciudad en lo particular.

“Estamos convencidos que próximamente conformaremos una comisión intermunicipal entre los tres municipios costeros de Baja California, para fortalecer la promoción y realizarla en equipo. La conformación de esta comisión evitará que dupliquemos esfuerzos, así como la óptima utilización de recursos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario