viernes, 28 de mayo de 2010

Consideran a Torres Nilo gloria deportiva en Tijuana

TIJUANA.- El Salón de la Fama de Tijuana puso a Jorge Torres Nilo, integrante de la Selección Mexicana de futbol que participará en el Mundial de Sudáfrica, en el nicho de las glorias del deporte de la ciudad fronteriza.
Jugador de los Tigres de la UANL, el joven tijuansense tuvo un gran torneo Bicentenario, por lo cual el vasco Javier Aguirre lo convocó para integrar al equipo nacional, que en esta semana está por terminar fase de preparación para la cita en el continente negro.
Glorias del deporte, es un nombramiento que el recinto de los inmortales de Tijuana da a los deportistas activos por poner en alto el nombre de Tijuana o aquellos deportistas retirados, que no han sido propuestos a la inmortalización.
Este reconocimiento lo ha recibido el volante del subcampeón del futbol mexicano Santos Laguna, Fernando Arce, quien fue parte del proceso mundialista, al integrar al Tri en la fase de eliminatorias.
Alfredo “Harapos” Morales, leyenda de los Cañeros del Zacatepec, es otro de los grandes futbolistas fronterizos.
Además de los tres futbolistas, la lista de glorias del deporte de Tijuana, incluye al jugador de los Padres de San Diego, Adrián González, los ex campeones mundiales de box, Erick “Terrible” Morales, Tony Margarito, Manuel “Mantecas Medina y la princesa azteca Jackie Nava.
Directivos del Salón de la Fama planean entregar un reconocimiento al seleccionado verde, luego que cumpla los compromisos con equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario