GUADALAJARA, Jalisco.- Baja California triunfó en tres de las cuatro peleas en la rama varonil pero no tuvo fortuna en el boxeo femenil, en la segunda jornada en la Olimpiada Nacional 2010.
En las instalaciones del Complejo Deportivo Panamericano, de la Unidad López Mateos, obtuvo par de victorias en la Juvenil Menor Varonil, con el triunfo del mexicalense Kevin Abel Juárez sobre José Ignacio Valladares, de Quintana Roo, por 7 puntos a 6 en 60 kilos.
Una segunda victoria en Juvenil Menor cayó con el tijuanense Jesús Antonio Gutiérrez en 70 kilos, derrotando 9 puntos a 5 a Víctor Manuel Gámez, de Sinaloa, en el ring 2 del Complejo Panamericano.
En la Juvenil Mayor sólo vio acción Hassiel Ramos y el peleador de San Felipe obtuvo una victoria por RSC, en el segundo round, sobre Christian Graniel, de Quintana Roo, en la división de 64 kilos.
El tijuanense Adolfo Huerta dio el cuarto triunfo de la jornada a la delegación de “Baja”, derrotando por RSC, en el segundo round, a Adolfo Huerta, de Chihuahua, a quien ganaba 5 puntos a 0 en el segundo asalto en 52 kilos de la categoría Infantil.
La única derrota en la rama varonil fue en Infantil y para el tijuanense Jaime Aarón Murguía, quien fue superado por 5 puntos a 9 por Christian Chairez, de Durango, en 66 kilos.
A diferencia del primer día de competencia, Baja California sufrió dos derrotas en la rama femenil, una con la ensenadense Aurora Castellanos que perdió 8 puntos 0 con Ana Liera, de Michoacán, en 46 kilos.
Y la segunda derrota fue en 51 kilos con la tijuanense Jessica Ponce, que cayó 9 puntos a 7 con Alejandra López, de Tlaxcala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario