Por Said Betanzos
TIJUANA.- La desaparición del “Jefe Diego” desafia a toda la población, al gobierno mexicano y no sólo a Acción Nacional o al presidente Felipe Calderón, expuso el senador guanajuatense, Luis Villarreal García, al estar de visita en Tijuana.
Por eso, dijo, “debe ser un acicate para que nos quede claro que no podemos dar marcha atrás a la guerra que los mexicanos, con el presidente (Calderón) al frente, hemos declarado al crimen organizado”.
Hasta el momento las autoridades de la PGR, consideran se trata de una desaparición, a pesar de que la camioneta del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, apareció con presuntas manchas de sangre camino a su rancho en el estado de Querétaro.
Es un caso que no debe quedar impune, por eso debe exigirse al gobierno de la república redoblar esfuerzos; en tanto partidos políticos y ciudadanos deben continuar con más bravura y coraje para luchar por un País en paz, destacó el senador.
Interesa victoria en Tijuana
Villareal García viajó a Tijuana para acompañar al candidato panista a alcalde Carlos Torres en su campaña proselitista.
Su juventud, dijo, dará una sacudida a la administración pública porque le permitirá dar un aire fresco a los programas de gobierno.
“Tijuana es una ciudad que importa al PAN, además es bastión histórico. Queremos que sea contundente la victoria, por eso nos uniremos muchos actores del país por instrucciones de nuestro dirigente nacional, César
Nava”, destacó.
Respecto al principal candidato opositor en la ciudad, el priista Carlos Bustamante, dijo: “Me da mucha pena darle la noticia al candidato del PRI, decirle que si en su partido no se preocupan por él, nosotros menos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario