TIJUANA.- Roberto Castro Torres, presidente de la Fundación Castro Limón, agradeció hoy el apoyo de medio millón de pesos que el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos otorgó para aumentar la cobertura de atención a niños y niñas enfermos de cáncer.
Castro Torres mencionó que el apoyo económico llegó en un momento oportuno, y con ese recurso la fundación comenzó a fortalecer los programas de atención a pacientes que aún tienen esperanza de recuperar su salud.
Durante una reunión sostenida este día en la Presidencia Municipal, Pedro Cruz, director general de la fundación, invitó al presidente municipal Jorge Ramos al Congreso Internacional de Oncohematología Pediátrica que se llevará a cabo del 20 al sábado 22 de mayo en la ciudad.
Explicaron que en este evento de talla internacional participarán profesionales de países como Brasil, Argentina, España, Estados Unidos, entre otros más naciones que compartirán sus experiencias en la materia con sus colegas de Tijuana.
El presidente municipal confirmó su presencia a este evento organizado por la Fundación Castro Limón para el jueves 20 de mayo, evento del que dijo se requiere para reposicionar la nueva imagen de nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario