MEXICO.- Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, informó que se impulsará una serie de reformas a leyes para sancionar con mayor severidad a los hombres que golpean mujeres, las cuales serán presentadas en el próximo periodo ordinario de sesiones programado para mediados de este mes.
Aseguró que la Ciudad de México ocupa uno de los primeros lugares de las entidades del país donde se presenta con mayor incidencia este problema. "No es posible que las mujeres tengan que soportar los golpes de sus esposos cuando llegan ebrios a casa".
También manifestó su preocupación por el cáncer de mama que a pesar de los esfuerzos por erradicar esta enfermedad continúa siendo uno de los padecimientos que más afecta a las mujeres.
Comentó que antes de que inicie el próximo periodo de sesiones tiene programada una salida fuerza de la ciudad con la bancada del PRD para formar la agenda legislativa y así definir los temas que podrán discutirse con los otros grupos parlamentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario