TIJUANA.-Un sicario muerto y otro detenido fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre delincuentes y agentes ministeriales a unos metros de distancia de las oficinas de la la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Río.
Los hechos se suscitaron al filo de las 18:20 horas, cuando unos sujetos abordo de una pick upSilverado color gris plomo "rafaguearon" a una pareja que se encontrabaen un restaurante del centro comercial Los Portales, localizado sobre el bulevar Sánchez Tabeada.Ministeriales que comían en restaurante de la comida china, se percataron de la agresión y se persiguieron a los delincuentes, lo que propició un enfrentamiento entre ambos bandos.
Los elementos de la ministerial siguieron al conductor del pick up y le dieron alcance a la altura del entronque del bulevar Agua Caliente y el bulevar Cuauhtémoc Sur, donde quedó abandonado el vehículo.
Uno de los sicarios abandonó un rifle AR-15 con un cargador de 200 tiros. Intentó huir a pie y confundirse entre los peatones, pero fue detenido metros adelante por agentes policíacos.
Minutos más tarde se reportó que un sujeto llegó a pie gravemente herido al Hospital Exxel, en donde falleció posteriormente. Los reportes indicaron que se trataba de uno de los participantes del tiroteo.
Mientras tanto, la pareja fue internada en el Hospital Ángeles en donde su estado de salud fue reportado como delicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario