jueves, 6 de noviembre de 2008

ABUSADOS!!!!

Pasó aquí en Tijuana el día 15 de Octubre del 2008 No es broma , favor de tomarlo en cuenta y re-enviar este e-mail a tus conocidos. Yo soy estudiante de la UABC y transitaba en carro por una de las avenidas de Tijuana camino a mi casa; al llegar a un semaforo en rojo, quedé detrás de un carro tipo suburban con varios tipos en el interior.

Al momento de ponerse el semaforo en verde, el carro de enfrente no se movió para nada, por lo tanto no pude avanzar y esperé a que el de enfrente se moviera. Esto nunca sucedió, lo que siguió fue que uno de los tipos de la suburban bajó, y pistola en mano me lanzó un billete de 20 dolares y me dijo lo siguiente. "acabas de volver a nacer hijo de tu pinc#@$$4@#@# le hice una apuesta a mis amigos, de que si tocabas el claxon te morias, de modo que te salvaste cab$##@#$## MIS RECOMENDACIONES PARA USTED ES: Evita pergarte al carro frente a ti en los semaforos. Y sobre todo evita tener algun tipo de discusión con o en las calles y avenidas de Tijauna Recuerda que hay alguien que te espera en casa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario