PLAYAS DE ROSARITO.- Milagrosamente se salva un niño de morir electrocutado en un predio baldío, de la colonia Lomas Altas Dos, cuando iba montado en su caballo, la mañana de ayer el equino tropezó con un alambre de púas, que se encontraba escondido entre el pastizal descendiendo de un poste de luz con corriente eléctrica de alto voltaje. Como los famosos "diablitos" Quedando el animal muerto electrocutado, a consecuencia de la descarga eléctrica .
Se presume, que el dueño del lote sin, ninguna construcción y en medio de la nada colgó el alambre de púas, como un "diablito" no se sabe hasta el momento, cual fue la intención de tener el alambre de forma espiral extendido en el suelo.
El niño asombrosamente solo sufrió un golpe al caer de su caballo y un gran susto, sin embargo el indolente dueño del predio no dio la cara Lo grave es que; bien pudo ser el mismo niño, quien perdiera la vida, al pasar por ese peligroso lote con un alambrado electrificado oculto entre el pastizal. Poniendo en riesgo la vida de los caballerangos que predominan por esos rumbos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario