lunes, 7 de septiembre de 2020

Realizará Gobierno Municipal primera feria del empleo virtual para los tijuanenses

* Las nueve delegaciones en coordinación con representantes de organismos empresariales, promoverán ofertas laborales para los ciudadanos los días 24, 25 y 26 de septiembre.

TIJUANA.- El Gobierno Municipal, en coordinación con representantes del sector empresarial y la página EmpleoNuevo.com, llevarán a cabo la Primera Feria del Empleo Virtual 2020, los días 24, 25 y 26 de septiembre, acercando más de 2 mil 500 oportunidades de trabajo a través de dicha plataforma digital, en cumplimiento a lo instruido por el primer edil, Arturo González Cruz.

“Coordinamos estas acciones para acercar a la población vacantes que promueve el sector empresarial. Sabemos la situación difícil por la que atraviesan las familias, por lo que estamos impulsando programas que beneficien a la ciudadanía, ofertando opciones laborales al alcance de una computadora”, expresó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

El objetivo es vincular las oportunidades de trabajo que ofrecen las compañías de la localidad para los interesados que buscan una oferta de trabajo, a través de un puente digital que permita conocer las opciones laborales y a las empresas participantes, desde cualquier dispositivo móvil o computadora, con la novedad de poder interactuar en vivo a través de un chat online, explicó el funcionario.

La Feria de Empleo Virtual se llevará a cabos los días 24, 25 y 26 de septiembre, los representantes de empresas interesadas en participar pueden enviar sus datos al correo bolsadetrabajo@tijuana.gob.mx o comunicarse al número 664 973 7037. Mientras que los ciudadanos que buscan un oficio, podrán ingresar a partir del 9 de septiembre a la página feriasdeempleo.com/tijuana2020 para registrarse de forma gratuita y enviar su currículum.

La primera Feria de Empleo Virtual promovida por el Gobierno Municipal, a través de la Sedeti, contará con la promoción de puestos laborales por parte de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO); la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tijuana (Canaco); la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); el Comité de Turismo y Convenciones Tijuana (Cotuco), entre otros.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario