sábado, 7 de noviembre de 2020

Secretaría General de Gobierno realizó inspección en terreno de Baja Malibú

* El lugar, propiedad de Gobierno del Estado, fue invadido y tiene una tubería conectada ilegalmente que arroja aguas negras al mar. 





TIJUANA.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano confirmó que este viernes se realizó una inspección ministerial en el terreno de Baja Malibú, que es propiedad del Gobierno de Baja California, que fue invadido por particulares. 


Hasta el lugar llegaron a constatar que el terreno está invadido, personal de la Policía Ministerial, el Coordinador de Delitos Patrimoniales, el agente del Ministerio Público, Arturo Jacques y el Director de la Unidad para el Combate a la Corrupción, José Luis Díez Martínez. 


“La instrucción del gobernador Jaime Bonilla, es que no vamos a permitir este tipo de ilegalidades, donde un particular invadió terrenos propiedad del Estado y además ilegalmente tiene tuberías que son un vertedero de aguas negras al mar; fuimos a constatar lo anterior, independientemente de que ya se tomaron las medidas legales pertinentes”, dijo Rodríguez Lozano. 

Rodríguez Lozano recordó que ya se interpuso una denuncia tanto en el Ministerio Público, así como ante la Subsecretaría de Ecología, por la invasión del predio y la construcción ilegal de un desagüe clandestino de aguas negras el cual desemboca en el mar. 

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario