sábado, 7 de noviembre de 2020

Mantiene Gobierno del Estado cero recargos en agua para usuarios domésticos

 

* Invita  la Secretaría el Agua a aprovechar este descuento que beneficia a las familias bajacalifornianas.  

ENSENADA.- En apoyo a la economía, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), ofrece la oportunidad de pagar el adeudo de agua con Cero Recargos a los usuarios domésticos. 

Salomón Faz Apodaca, titular de la SEPROA, , dijo que este decreto termina el 31 de diciembre, por lo que invita a los usuarios a aprovechar este descuento que beneficia a las familias bajacalifornianas. 

Durante su participación en la transmisión en vivo que realiza el Gobernador Jaime Bonilla Valdez en redes sociales, el funcionario estatal agregó que otras acciones que está realizando esta dependencia han mejorado la calidad de vida de los ensenadenses. 

Anunció el avance de obras en las principales calles de la ciudad, las cuales han sido reparadas con bacheo, reposición de losa, colocación de tubería, por mencionar algunas. 

Faz Apodca explicó que en Ojos Negros la operación del tanque de distribución quedará listo en noviembre, y a partir de ese mes los pobladores gozarán de una cobertura de agua potable al 100%. 

Detalló que otras acciones que se ejecutan en el Estado, son el embellecimiento del Rio Tijuana con la colocación de palmeras por parte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT); la colocación de 52 nuevas compuertas; las brigadas asistenciales para atender a las personas que viven en las compuertas realizadas por parte de la Secretaría de Integración Bienestar Social (SIBSO).

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario