martes, 1 de octubre de 2019

Toma protesta como Presidente Municipal Arturo González Cruz

* Tras la toma de protesta, realizada en sesión solemne de Cabildo, el Presidente Municipal ofreció un discurso en el patio central del recinto municipal.
* Cerca de 2 mil 700 personas acudieron a presenciar el cambio de gobierno municipal.


TIJUANA.-  En un ambiente marcado por la austeridad, Arturo González Cruz tomó protesta como Presidente Municipal del XIII Ayuntamiento de Tijuana.
Los invitados especiales, convocados desde las 16:00 horas acudieron puntualmente a la sesión solemne de Cabildo que dio inicio a las 17:00 horas conforme a lo programado.

El primer edil recalcó que en su administración no habrá despilfarros y se hará un buen manejo de los recursos en beneficio del pueblo, iniciando durante los próximos días de su gobierno con siete obras comunitarias en las colonias más marginadas de Tijuana.
El recurso que otras administraciones aplicaban al evento de protocolo para la toma de protesta fue canalizado a estas obras, marcando así el inicio de un gobierno que da prioridad a las necesidades de la ciudadanía y combata desde el primer día la corrupción.


“A partir de hoy se administrará y utilizará cada peso del municipio con transparencia y eficiencia”, dijo tras refrendar su compromiso con una Tijuana ávida de seguridad, desarrollo sustentable y movilidad.
Durante su mandato, indicó, se trabajará de la mano con el Gobierno Estatal y de manera respetuosa con el Congreso del Estado, para dar un mayor empuje a esta ciudad que clama por justicia social.

"Esta administración gobernará para todos ¡Sí, para todos! Por los que votaron, que fue la mayoría, pero también por los que no lo hicieron, porque nos vamos a ganar su confianza”, puntualizó.
“Vamos a implementar un gobierno exponencial y cercano consistente en utilizar las nuevas tecnologías digitales para hacer que los trámites sean fáciles, transparentes, sin intermediarios, simplificando los procesos administrativos”, agregó.

Las malas prácticas que lastimaban a la ciudad de Tijuana ya no serán permitidas en esta administración y se revisará con lupa todas las cuentas, dijo.
El próximo lunes, adelantó, se presentará el programa de gobierno y los cuatro ejes que regirán la cuarta transformación en Tijuana: seguridad, transparencia, desarrollo sustentable con movilidad y justicia social.

Cada semana se anunciarán las acciones a seguir de estos cuatro ejes, la ciudadanía y los medios podrán conocerlos y contribuir a través de los portales y redes sociales, abundó.
Ante la situación que atraviesa la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Alcalde adelantó que

buscará en la siguiente sesión de Cabildo hacer un pronunciamiento para que no se vendan los inmuebles de la máxima casa de estudios.
Además, exhortó a la ciudadanía a sumarse a esta nueva forma de hacer gobierno, aportando su granito de arena cada uno desde sus trincheras, para hacer de la ciudad un referente nacional.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario