martes, 1 de octubre de 2019

Toma protesta Araceli Brown como Presidente Municipal del VIII Ayuntamiento de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el compromiso de servir a la ciudadanía por encima de cualquier interés, y con base a lo establecido en el artículo 78 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, la Presidente Electa Hilda Araceli Brown Figueredo, encabezó la Sesión Solemne de Cabildo de Instalación del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.


Durante el acto protocolario, realizado en la Casa Municipal, Brown Figueredo, aseguró que esta Administración tendrá por principio el trabajo social y un contacto estrecho con la ciudadanía, esto con la finalidad de humanizar la ciudad.

Durante su mensaje oficial, la Presidente Municipal exhortó a la ciudadanía a construir juntos un gran pacto social por todas las personas que se encuentran en situación vulnerable.

“Mandaré obedeciendo las necesidades de los rosaritenses; Iniciemos un Gobierno fraterno, solidario, plural, abierto, diverso; comandado por un gobierno auténtico, emanado de la izquierda, nacionalista, progresista y orgullosamente Obradorista; vamos a hacer historia sin dejar de lado la justicia social”, expresó Brown Figueredo.

También aseguró que su Administración no admitirá actos de corrupción, respondiendo así a la confianza depositada en Ella, argumentando que a quien cometa cualquier acto de ilegal, será denunciado ante la autoridad correspondiente.


En la sesión solemne también se tomó protesta al Cuerpo Edilicio del VIII Ayuntamiento, el cual está compuesto por las y los Regidores: Pilar Olimpia Vargas Moreno, Alma Josefina Ledesma Martínez, Julio César Días Félix, Susana Jiménez Muñoz, Virna Vanessa Romero González, José Félix Ochoa Montelongo, Órnela Rueda Méndez, María de los Ángeles Gómez Ramos, Norma Angélica Llamas Covarrubias y el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez.

Para concluir la ceremonia, la cual fue atestiguada por el Gobernador Electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdés; el presidente del Poder Legislativo de Baja California, Catalino Zavala Márquez, entregó el Bando Solemne a la Presidente Municipal de Playas de Rosarito.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario