martes, 1 de octubre de 2019

Ajedrez Político: "El Patas" Gastélum se va, se va, se fueeeee

* ¿A DÓNDE IRÁ, A SU CASA, A ESTADOS UNIDOS O A ESPAÑA?.
Por Sergio Anzures.
Juan Manuel Gastélum "El Patas" SE VA, SE VA, SE FUEEEE, dejó de ser alcalde de Tijuana, luego de tres años de sinsabores, con una critica constante de grupos de la sociedad tijuanense a sus acciones de gobierno.


Deja seis mil asesinatos en sus tres años de gobierno, concesiones criticadas con acusaciones de sospecha de irregularidades, como la que concretó al inicio de su gobierno con el grupo Turbosin S.A. P.I. de C.V., para que le rentara 40 camiones que recogieran la basura.

El argumento en ese entonces diciembre y enero del 2016, fue que podría generarse un problema de salud pública si no se recogía la basura en Tijuana.

Además la renta de 27 patrullas para la policía municipal.

Por esas rentas se pagaron según información periodística, 280 millones de pesos, un gasto considerado excesivo.

Por lo que éstos y otros contratos se espera sean investigados por la nueva Sindicatura Municipal encabezada por Meli Espinoza.
Podríamos escribir y escribir muchas cosas y sobretodo sospechas de la administración de Juan Manuel Gastélum que hoy acaba.

A ¿dónde va “el Patas” Gastélum?
¿Se quedará en Tijuana o se va a Estados Unidos? O ¿a España con su amigo el español Emilio Vilosa Camesella? O ¿se quedará en su casa de años ubicada en Calle Santa Elena, Lomas de Agua Caliente?.

¿Cuál es el futuro político de Juan Manuel Gastélum? A lo mejor se retira o sigue en el grupo de su compadre Francisco Vega de Lamadrid.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario