sábado, 20 de julio de 2019

Localizan vehículo que contaba con reporte de robo en Unidad Costa Bella

ENSENADA.- Durante un operativo contra la delincuencia desplegado en colonias prioritarias del puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.


El caso se registró durante un patrullaje que la PEP realizó sobre la avenida Estero y Esmeralda, en la citada zona, la cual es vigilada de manera permanente por la corporación estatal.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo en aparente abandono y sin llanta, motivo por el cual los agentes descendieron de las unidades policiales para iniciar con el protocolo de seguridad.

La unidad en mención es un sedán Honda Civic, modelo 2000, con serie 1HGEJ824XYL022312 y sin placas de circulación; se procedió a verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador del Centro informó a los agentes estatales que dicho vehículo contaba con reporte de robo emitido el día 12 de junio de 2019.

La unidad quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de dar seguimiento a cada caso y proceder conforme marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a reportar a través de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089, cual tipo de ilícito que se presente en sus comunidades.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario