jueves, 10 de octubre de 2019

Incautan mas de una tonelada y media de marihuana

* Una denuncia ciudadana al 9-1-1 alertó que se encontraban paquetes en una caja de tráiler; se desplegó un operativo en la colonia Las Arboledas.
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron el aseguramiento de una tonelada 502 kilos de marihuana en la colonia Las Arboledas.


El hecho derivó tras atender una llamada a la línea de emergencia 9-1-1 al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en la que se indicó que se encontraba una gran cantidad de droga dentro de una caja de tráiler.

Tras arribar a la avenida Chihuahua y Vía Rápida Poniente, en la citada zona, los agentes observaron un tráiler marca Kenworth T-2000, modelo 2000, con placas de California, que coincidía con la descripción de la denuncia.

De inmediato los agentes procedieron a inspeccionar la caja de dicha unidad, dentro de la cual se encontraron cientos de paquetes rectangulares de gran tamaño envueltos con cinta canela.

El peso aproximado de los 176 paquetes contabilizados fue de mil 502 kilos de marihuana, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de dar seguimiento al caso.

La Policía Estatal Preventiva continuará con los operativos coordinados en contra delincuencia por lo cual se exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito o fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima al 089.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario