jueves, 10 de octubre de 2019

Ajedrez Político: Los pleitos de "Kiko" Vega, con todo mundo

* AHORA CON “BADABUN” Y NO POR SER INFIEL; ESE PUEDE GENERARLE UN DESCRÉDITO INTERNACIONAL POR LOS MILLONES DE SEGUIDORES DE ESA PLATAFORMA
Por Sergio Anzures.

El gobierno de Francisco Vega de Lamadrid tiene pleito con todo mundo, con los maestros, con la UABC, con los burócratas, con empresarios, con MORENA, con panistas, con el presidente Andrés Manuel López, con medios de comunicación y ahora con el canal de contenidos virales Badabun.

Esta plataforma es famosa por su programa “Exponiendo Infieles” en el cual pagan a una persona por revisar su celular en presencia de su pareja y saber si la engaña o no, lo que ha generado que tengan más de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

De repente en su canal en esas redes exponen problemáticas de diferentes partes del país y son duras, acusando a las autoridades correspondientes de lo que afecta a los ciudadanos.

En días pasados publicaron un reportaje durísimo en contra del gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, titulado “Fraudes de ‘Kiko’ Vega que arruinaron a Baja California”.

También publican fotografías del ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, y entre otras cosas los acusan así:

“A ellos no les importó dejar sin hogar a cien familias del fraccionamiento Lomas del Rubí, no les importó arrojar miles de litros de agua contaminada diariamente a nuestros mares, no les importó robarse más de 4 mil 649 millones de pesos del dinero del pueblo, a ellos no les quita el sueño de haber convertido a Baja California en el Estado más violento del mundo, en donde cada día siete personas son privadas de la vida y que antes de abandonar la gubernatura de Baja California han preparado una última sorpresa”.

El reportaje dura varios minutos y es una serie de acusaciones en contra de Vega de Lamadrid.

Por lo que esto generó que ayer el gobierno de Estado a través de su vocero Raúl Reynoso envió un comunicado con el título “Reprueba gobierno del Estado campañas negras de Badabun”.

Raúl Reynoso Nuño, dijo que es condenable que esta plataforma, que se supone es para entretener a la juventud, se convierta en un instrumento de golpeteo evidentemente con propósitos político partidistas.

“Es muy riesgoso que esta herramienta de comunicación se preste a estrategias y maniobras perversas para tratar de influir en los jóvenes, pudiendo generar una psicosis negativa”, dijo el funcionario estatal.

No cabe duda que todo cambió para “Kiko” Vega, hace seis años todo era felicidad, hoy todo es acusaciones en su contra de todas partes.

A lo mejor lo de su nuevo pleito con la plataforma de Badabun no se le da mucha trascendencia, pero déjenme decirle que puede ser el que más le afecte.

Sencillamente esa plataforma tiene millones de seguidores, decenas de millones más que la población de Baja California, es decir pueden, si quieren, hacer una campaña internacional en contra de Francisco Vega de Lamadrid.

Lo que generará un desprestigio del gobernador de Baja California en todo México y en otros países del Continente Americano, sobretodo entre los millennials.

En fin, parece que “Kiko” Vega está peleado hasta con su propia sombra.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario