martes, 10 de septiembre de 2019

Detienen a mujer con orden de aprehensión en San Diego

* Y A HOMBRE CON ARMA BLANCA.
PLAYAS DE ROSARITO.- Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de una mujer y un hombre en diversas acciones, la primera con orden de aprehensión activa en Estados Unidos y al segundo en posesión de un arma blanca tipo navaja.


Respecto al primer caso, la tarde del domingo, los agentes municipales detuvieron a una mujer a quien observaron mientras cometía una falta administrativa, quien fue identificada como Amy “N”, alias "Gwin", de 44 años de edad, originaria de California.

Al verificar sus datos por medio de la Unidad de Enlace, resultó que tenía una orden de aprehensión activa en el condado de San Diego, California, por violar su libertad condicional; por ello los agentes preventivos procedieron a ponerla a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

En el segundo hecho, a las 10:40 horas del lunes, oficiales municipales realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Constitución, cuando observaron a un peatón con lo que parecía ser una navaja, quien al ver la patrulla tiró el objeto y corrió.

El sospechoso fue detenido y se identificó como José Carlos "N", de 53 años de edad, a quien en una revisión precautoria los policías le hallaron una navaja con mango de madera de 23 centímetros de largo, con una sola hoja con filo de aproximadamente 12 centímetros.

El hombre fue detenido como presunto responsable de portación de arma prohibida, y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario