martes, 10 de septiembre de 2019

Asesinó a comerciante en Sonora y huyó a BC; ya fue capturado

* Fue detenido Carlos “N”, de 30 años, en la colonia Emiliano Zapata.
MEXICALI.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un homicida prófugo de la justicia quien era buscado por las autoridades de Sonora por haber asesinado en un robo con violencia a un comerciante.


La detención se efectuó en la colonia Emiliano Zapata donde los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia y fue al circular sobre la calle Álvaro Obregón donde ubicaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa.

El individuo al notar la presencia policiaca aceleró su paso y de inmediato uno de los elementos descendió de la unidad, pero emprendió la huida iniciándose una persecución en la zona.

Cuadras adelante se intervino a quien se identificó como Carlos “N”, de 30 años, quien mostraba un marcado nerviosismo y por protocolo se le realizó una inspección corporal de rutina.

Los agentes no le encontraron algo ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comunicación y Comunicación (C4) arrojó una orden de aprehensión por homicidio calificado la cual fue girada el pasado 22 de octubre de 2018.

Las investigaciones señalan que asesinó a un abarrotero en un robo con violencia en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario