viernes, 19 de julio de 2019

VIDEO: Ajo y Agua: Vaya falta de respeto al turismo por parte de Mirna Rincón

* ¿Que opina de este actuar de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, que en vez de afrontar los problemas mejor huye del lugar?.
Por Javy Malacara.

Huye la Alcaldesa por la puerta trasera, mientras los padres de familia de los jóvenes golpeados por la policía municipal la madrugada de este viernes, son guiados y engañados a una oficina donde les dicen que los atenderá la Alcaldesa, mientras se acerca el director de la policía para recibir las quejas.

Mirna Rincón Vargas, Alcaldesa de Playas de Rosarito, huyó como alma que lleva el diablo, a tal grado llegó su carrera, que estuvo a punto de caerse tras tropezar en dos ocasiones y como la servidumbre, por la puerta trasera, cuando su obligación es atender y dar la cara, primero crea una inseguridad en la ciudad, degradando a la policía sugiriendo al cabildo que quiere de director a Iván Hilario Muñoz, y los regidores avalándolo, aunque usted recordará que la regidora Nancy Ramírez, le señaló con el índice y senténcio: "Alcaldesa lo que haga mal este señor va bajo su responsabilidad" pero lo que es cierto es que ni la Alcaldesa, ni aquellos que votaron por el ahora director, están ahí para atender a los padres de los jóvenes golpeados.

No cabe duda que como siempre se las ha gastado la alcaldesa Mirna Cecilia Rincón Vargas, nunca quiere enfrentar las consecuencias de su mal actuar, pero eso sí, quiere que le laven la cara.

Usted ciudadano ¿Que opina de este actuar de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, que en vez de afrontar los problemas mejor huye del lugar?

Les digo ciudadanos que mientras ellos se la llevan enriqueciéndose los ciudadanos Ajó y Agua, así es Ajó...derse y Agua...ntarse


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario