viernes, 19 de julio de 2019

Nombran a Cristian Colosio Lule como Procurador General de Justicia de BC

MEXICALI.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, nombró como Procurador General de Justicia del Estado al licenciado en Derecho, Cristian Colosio Lule, quien cuenta con amplia experiencia dentro de la propia  institución, donde ha desempeñado diversos cargos.


Durante la toma de protesta, el Gobernador pidió al hoy Procurador desempeñarse con lealtad pero sobre todo atender los temas de la dependencia con toda responsabilidad, siempre en bien  de la ciudadanía; por su parte, Colosio Lule hizo luego de agradecer al Mandatario estatal la confianza puesta en su persona, hizo patente el compromiso de poner todo su empeño y esfuerzo para atender la tarea encomendada.

Cristian Colosio Lule, se desempeñó entre otros cargos como Subprocurador de zona Ensenada, fue titular de la Unidad de Implementación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, además de haber sido Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, entre otros cargos en el servicio público.

El ahora Procurador del Estado, fungía como encargado de despacho de la dependencia, luego de sustituir a Perla del Socorro Ibarra Leyva en dicha dependencia estatal.

Colosio Lule es licenciado en Derecho por la UABC y cuenta con una maestría en Derecho Procesal Penal.

Durante la toma de protesta estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario